Miriam Saavedra y Mónica Hoyos
MIRIAM SAAVEDRA Y MÓNICA HOYOS/ TELECINCO


Miriam Saavedra y Mónica Hoyos se han vuelto a ver las caras después de que la primera mujer de Carlos Lozano fuese expulsada de la casa de GH VIP, donde se convirtieron en enemigas públicas. La peruana había optado por desaparecer, pero ayer volvió al plató de Sábado Deluxe para enfrentarse en un cara a cara con la ganadora del reality y batirse en duelo por la corona de reina inca.

Desde el principio Mónica comenzó su intervención atacando duramente y descalificando a su contrincante, quien tampoco se quedó atrás en sus respuestas. “Se agarró a un papel de víctima, para mi no es la ganadora del concurso”, aseguraba Mónica, quien a pesar de ponerse en manos de profesionales todavía no ha superado que Miriam le ganase la partida y confiesa que no acudió a la final de GH VIP por recomendación médica y “por mi hija, no quería que viera ese espectáculo”.

Además, Mónica ha explicado que aunque le transmitió su pésame a Carlos Lozano, el padre de su hija, no tiene ninguna relación con él y confiesa que “necesito que Carlos me pida perdón por lo que me hizo en la casa”. Hoyos también ha querido responder a las acusaciones de Miriam y comenzaba fuerte: “Yo no estoy enamorada de ella, no soy yo la que se emborrachó y quiso meterla en mi cama”, entonces ambas se enzarzaban con la vehemencia que les caracteriza, mientras Mónica gritaba “eres una trepa” y aseguraba que esta Miriam era la real, haciendo referencia a los gritos de su compañera.

Entonces en un acto de encontrar la cordura a la telenovelesca situación, Miram preguntaba: “¿Mónica, por qué me odias?”, asegurándole que “no estás a la altura de mis enemigos” y tachándola de “reventada y mentirosa”.

“Si tú supieras lo feliz que estoy por no haber ganado el premio pero por haber conseguido que no estés en mi familia…”, respondía Mónica, volviendo ambas a los gritos y descalificaciones, convirtiendo el programa en un campo de batalla.

La guerra ha llegado a su fin con la decisión del público, que convertían a Miriam en ganadora una vez más y la proclamaban ‘Reina Inca’ ante su enemiga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.