Gran Hermano VIP, Miriam Saavedra
MIRIAM SAAVEDRA/ JAVIER RAMÍREZ


Tras ganar Gran Hermano VIP, Miriam Saavedra se ha convertido en un rostro fundamental de nuestra televisión y así lo demostró ayer en la presentación de ’33, El Musical’, donde pudimos hablar con ella y tuvo palabras para todos sus compañeros de concursantes, aunque prefirió guardar silencio sobre Carlos Lozano.

“Muy contenta y muy feliz. Es mi primera obra benéfica aquí. Voy a aportar mi granito de arena y voy a aprovechar que estoy totalmente disponible en España porque anteriormente en mi país he aportado mi granito de arena. Estoy disponible para cualquier causa. Me encanta esta labor y me ofrezco para todo lo que sea una ayuda”, nos asegura Miriam sobre su presencia en la obra, y es que la vida sonríe a la peruana y parece que no va a parar de trabajar: “Muy contenta. Voy a volver a Sálvame, muy agradecida con la oportunidad que se me vuelve a dar. También tengo mi canal en MTMAD”.

MAKOKE Y TONY SPINA

Pero con el carácter propio de la ‘Reina Inca’, Miriam ha aprovechado la oportunidad para hablar de todos sus compañeros. Sobre la supuesta relación entre Makoke y Tony Spina, Saavedra ha confesado: “No me la creo, por parte de Tony dudo mucho que se preste para esas historias”, y asegura que detrás de cámara: “No los veo como pareja, la verdad. Puede surgir el amor, Makoke es una señora muy guapa y atractiva, está radiante y soltera. Puede ser, pero yo no los veo como pareja”, sentencia.

SUSO Y AURAH

En cuanto a la ruptura entre Suso y Aurah, la ganadora confiesa: “Yo eso lo veía venir por lo que estaba pasando dentro. Pero sinceramente… vaya decepción porque Suso decía que estaba tan enamorado que todos le creímos y de pronto pasa lo que pasa. Yo creo que cuando uno está realmente enamorado debe luchar hasta el final y si no, dar un paso atrás y seguir adelante”, y defiende que a pesar de que ella y Aurah no han sido grandes amigas: “Me da mucha pena por Aurah porque lo está pasando mal y la he visto afectada no solo en plató. A pesar de que nosotras hemos tenido nuestras rencillas, yo no soy rencorosa en general, pero si es verdad que me da un poquito de penilla”, asegura.

En cuanto a que Suso dejase a la canaria a través del móvil, opina: “Me parece fatal, hay que tener poca personalidad para dejar a tu pareja que tanto amas por whatsapp. También puede ser un error y que se pueda rectificar porque todos cometemos errores en esta vida, nadie es santo”.

ISA PANTOJA Y ASRAF

En cuanto a la amistad de Isa Pantoja y Asraf, que han pasado las navidades juntos, Miriam también tiene algo que decir y sentencia: “Eso no me sorprendía, eso se veía venir. Isa le encantaba Asraf y a Asraf le encantaba Isa, pero que le encantaba Isa por ser Isa Pantoja es muy cierto. Porque Asraf como si se enamora de Isa o como si se enamora de un presentador, perdón, presentadora”, comenta Miriam entre bromas, aunque ataca directamente a su compañero: “Asraf lo único que estaba buscando era protagonismo, aun así es un chico noble que le aconsejé que tiene que destacar por él mismo”, confiesa.

MIRIAM SAAVEDRA Y EL KOALA

Y aunque durante el concurso fueron buenos amigos, parece que tras proclamarse ganadora El Koala no ha querido saber nada de Miriam, la cual responde que “le he mandado un saludo y él también a mí”, porque “no tenemos mucha comunicación, la verdad, pero nos hemos saludado por las fiestas”.

Con quien sí mantiene una gran amistad y unión es con Verdeliss, a la cual muy pronto va a visitar a Pamplona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.