Preocupación y miedo entre los taxistas de Palma tras una nueva y brutal agresión a un compañero que se ha producido esta madrugada.

Los hechos han ocurrido sobre la una cuando dos chicos y una chica -de origen sudamericano- han cogido un taxi en Palma para llegar hasta Cala Mayor.

Al llegar a destino, uno de los agresores se ha apeado del coche y parecía que se disponía a pagar pero ese momento ha sido aprovechado por los otros dos cómplices para agarrar al taxista y comenzar a golpearle salvajemente en la cara y robarle la recaudación.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local, de la Policía Nacional y una ambulancia cuyo personal médico ha atendido a la víctima, cuyo rostro ha quedado completamente desfigurado.

MIEDO EN EL SECTOR

Los taxistas de Palma están desesperados y tienen miedo. Con esta ya son cinco las agresiones sobre el colectivo en las últimas semanas y la sospecha es que se trata del mismo grupo de delincuentes.

Hay que recordar que ayer mismo, día de Reyes, otro taxista fue agredido por dos jóvenes en la plaza Mediterráneo de Palma sobre la 1:45 horas. La víctima sufrió un corte en una de las manos ocasionado por el cuchillo que portaba uno de los asaltantes y con el que le intimidaron.

Antes, el día 29 de diciembre, se produjo otro ataque también en Cala Mayor. En esta ocasión los asaltantes se hicieron con la caja que había hecho el taxista y varios efectos más. Según explicó el taxista, los asaltantes eran cuatro individuos de origen sudamericano.

La investigación está en manos de la Policía Nacional.

11 Comentarios

    • Creo q no es un tema de broma , estos q aprovechan para faltar al respeto les tendría q pasar algo parecido , es incleible algunos comentarios.

  1. Todos los taxis y autobuses tendrian que estar obligados por ley a llevar mamparas de seguridad y completamente opacas para no tener ningun tipo de contacto directo fisico o visual….
    Y no se si sera casualidad pero siempre son de origen latino o marroqui o negros….
    Que cosas, eh?
    Se ve que no les basta con lo que chupan de ayudas de nuestros impuestos… pobrecitos….

    • Que pena das ya que llevo media vida aquí y nunca nadie me a regalado nada más bien e visto a muchos españoles chupar del bote que ayudamos a llenar gente nacional y extranjera así que mejor no digas estupideces

  2. Policía camuflada? Lo que tienen k hacer es ponerse una mampara, pero claro… hay que pagarla. Yo propongo que se la paguemos entre todos…

  3. debriamos poner a policias camuflados en el servicio nocturno, si no se hace algo pronto tendremos que lamentar algo mas grave , esto se va de madre y habrá que salir con algún tipo de arma disuasoria.

  4. Si no hacen nada por detenerlos este verano mas d un taxista cn pistola.me incluyo porque 1 contra 4 es desproporcion y me tengo k defender .y gra ias al ayuntamiento que no hace na solo colgar carteles d welcome refujiados y chusma a la isla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.