Preocupación y miedo entre los taxistas de Palma tras una nueva y brutal agresión a un compañero que se ha producido esta madrugada.

Los hechos han ocurrido sobre la una cuando dos chicos y una chica -de origen sudamericano- han cogido un taxi en Palma para llegar hasta Cala Mayor.

Al llegar a destino, uno de los agresores se ha apeado del coche y parecía que se disponía a pagar pero ese momento ha sido aprovechado por los otros dos cómplices para agarrar al taxista y comenzar a golpearle salvajemente en la cara y robarle la recaudación.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local, de la Policía Nacional y una ambulancia cuyo personal médico ha atendido a la víctima, cuyo rostro ha quedado completamente desfigurado.

MIEDO EN EL SECTOR

Los taxistas de Palma están desesperados y tienen miedo. Con esta ya son cinco las agresiones sobre el colectivo en las últimas semanas y la sospecha es que se trata del mismo grupo de delincuentes.

Hay que recordar que ayer mismo, día de Reyes, otro taxista fue agredido por dos jóvenes en la plaza Mediterráneo de Palma sobre la 1:45 horas. La víctima sufrió un corte en una de las manos ocasionado por el cuchillo que portaba uno de los asaltantes y con el que le intimidaron.

Antes, el día 29 de diciembre, se produjo otro ataque también en Cala Mayor. En esta ocasión los asaltantes se hicieron con la caja que había hecho el taxista y varios efectos más. Según explicó el taxista, los asaltantes eran cuatro individuos de origen sudamericano.

La investigación está en manos de la Policía Nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.