Maserati Levante Vulcano


Maserati ha lanzado una edición exclusiva de 150 unidades del Levante, denominada Vulcano, el primer todocamino de la marca, cuya producción se destinará a los mercados de Europa y Asia, según ha informado la compañía en un comunicado

El Levante Vulcano está disponible en sus motorizaciones de gasolina twin-turbo V6 de 350 y 430 caballos de potencia, diseñadas por Maserati Powertrain y producidas en la fábrica de Ferrari en Maranello (Italia).

Entre las características de este modelo se encuentra la carrocería, con un color “Grigio Lava” en acabado mate. La imagen exterior se completa con los detalles del pack Nerissimo (faros traseros ‘dark look’, parrilla y logos en ‘black chrome’, marcos de las ventanillas en color negro, manillas de las puertas en color de la carrocería y terminal del escape en negro).

Está equipado con llantas de aleación Helio de 21 pulgadas con acabado mate y con las pinzas de freno en color rojo. También cuenta con un sistema de frenos Dual Cast Brembo de seis pistones que garantiza “excelentes” prestaciones en la frenada.

En el interior, los asientos son de cuero natural Pieno Fiore regulables eléctricamente con memoria, calefactables y ventilados, con el logo del Tridente cosido sobre el reposacabezas. Los asientos pueden pedirse en negro con costuras en contraste de color rojo o viceversa.

Completa el equipamiento de serie el sistema de audio Premium Bowers&Wilkins, el sistema de cierre de puertas ‘soft close’, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y los faros adaptativos con tecnología Matrix full-LED.

La edición limitada está en venta en España a partir de 136.000 euros para la versión de 350 caballos y a partir de 146.300 para la versión de 430 caballos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.