Los residentes en Palma deberán solicitar obligatoriamente cita previa para realizar trámites relacionados con multas de tráfico, como ocurre con las gestiones de las zonas ORA y Acire y las de carga y descarga.

Así lo ha anunciado este viernes el área de Movilidad del Ayuntamiento de Palma, que ha explicado que el objetivo de la medida es “mejorar la calidad de la atención ciudadana y, sobre todo, evitar esperas innecesarias”.

La cita se debe solicitar a través de las webs del ayuntamiento de Palma o del área de Movilidad, que tendrán un botón directo. También se puede pedir cita por teléfono. Por último en la oficina de atención al ciudadano de Sant Ferran se habilitará un dispositivo conectado a Internet para pedir citas.

Desde Cort han recordado que para consultas rápidas se puede enviar un correo electrónico a una dirección específica para multas y que también existe otra para ORA y Acire. También han resaltado que en la red de oficinas de atención a la ciudadanía hay servicio para registrar documentación y realizar consultas generales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.