El PP de Binissalem ha denunciado este lunes el “despilfarro económico” del alcalde del municipio, Victor Martí, ya que, según apuntan desde la formación, “ha gastado más de lo presupuestado” y “su gestión económica es puro oscurantismo”.

En un comunicado emitido por dicho partido, se ha detallado que, en este sentido y a su parecer, el equipo de gobierno municipal ha destinado un “derroche desproporcionado durante las fiestas de Navidad y las pasadas celebraciones de la Vermada”.

“Ahora no se pueden pagar facturas y son los binissalemers los que tendrán que asumir la nefasta ‘barra libre’ de este irresponsable alcalde”, han aseverado los ‘populares’.
Asimismo, el portavoz municipal del PP, Andreu Villalonga, ha incidido en que Martí “no sabe, ni encuentra los 120.000 euros” que, según apunta, dejaron los ‘populares’ para la construcción del pozo de Can Arabí.

Villalonga ha concluido que “la falta de previsión y actual gestión electoralista del alcalde saldrá muy cara a todo el pueblo” y, en esta línea, ha afirmado que “los caprichos de Martí están hipotecando Binissalem”.

1 Comentario

  1. El pueblo de Binissalem quedo hipotecado con la venta de la red de aguas a una empresa privada, venta que hizo el PP. Afortunadamente dicha venta no se hizo a un amiguete dem PP, fontanero de la localidad y profesional del engañi y la estafa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.