selección balear taekwondo


La selección balear de taekwondo se ha proclamado subcampeona en el V Open Internacional de Aragón, sumando un total de 15 medallas.

El equipo dirigido, dirigido por Toni Navas, se hizo con 3 medallas de oro, 3 de plata y 9 de bronce.

Las medallas de oro fueron para José Luis Cruz (Club Chongma. Deportista de tecnificación), Francisco González (Club MSS06. Deportista de tecnificación) y Carolina Cortiñas (Club Chongma. Deportista de tecnificación).

Las de plata para Andrea León (Club TKD Palma), Víctor Husrev (Club MSS06) y Diego Sánchez (Club MSS06).

Y las de bronce para Jorge González (Club TKD Palma. Deportista de tecnificación), Pau Llabrés (Club TKD Palma. Deportista de seguimiento de tecnificación), Oier Ortiz (Club MSS06. Deportista de tecnificación), Selena Ortega (Club MSS06. Deportista de tecnificación), Luís Maldonado (Club Keon. Deportista de tecnificación), Camilo Cardona (Club TKD Palma. Deportista de seguimiento de tecnificación), Neus Mesquida (Club TKD Palma), En Qi Zheng (Club TKD Palma) y Gastón Ariel Idiart (Club TKD Palma).

Un campeonato en el que se dieron cita una gran cantidad de competidores de todo el territorio nacional con un muy buen nivel y que se llevó a cabo en el Pabellón S.XXI de Zaragoza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.