mossos


La menor de edad presuntamente asesinada por un hombre el miércoles en Reus (Tarragona) fue hallada decapitada, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

La víctima murió en un piso de la calle Argentera y el presunto asesino falleció en el hospital tras precipitarse al vacío desde el mismo edificio.

Vecinos de la zona avisaron a los servicios de emergencias el miércoles antes de las 14.00 horas de que un hombre se había precipitado desde un quinto piso.

Lo encontraron inconsciente en la vía pública, por lo que fue trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde finalmente murió horas después.

El Juzgado de Instrucción 3 de Reus hizo la tarde del miércoles el levantamiento del cadáver de la menor hallada muerta.

Los Mossos d’Esquadra han informado este jueves a Europa Press de que, de momento, no tienen constancia de que los dos fallecidos vivieran juntos ni de incidentes previos, e investigan el vínculo que mantenían.

Unos 300 vecinos de Reus han guardado un minuto de silencio en recuerdo de la menor este jueves a mediodía frente al Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.