Guardia Civil denuncia taxistas implicados protestas Madrid
EP


La Guardia Civil de Tráfico ha identificado durante la jornada de este martes a los conductores de los vehículos que han protagonizado las protestas de los taxistas en las carreteras de Madrid.

Durante todo el día se han producido retenciones y afectaciones del tráfico en las carreteras de Madrid, en especial en los accesos al aeropuerto Adolfo Suárez y a IFEMA, como la M-14, la M-40 y la M-11, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico han procedido a la identificación de los taxistas que estaban cometiendo infracciones de tráfico y han sido denunciados por conducción temeraria y por obstaculizar el normal desarrollo de la circulación en estas carreteras.

Fuentes de la Guardia Civil han señalado que, por el momento, son una veintena los taxistas denunciados. Las sanciones son entre 600 y 1000 euros y pérdida de puntos.

1 Comentario

  1. Les va a salir muy bien la huelga. El movimiento «NI UN TAXI MÁS» está siendo masivo. Encima de pagar multas por ejercer su derecho a huelga de forma incorrecta la gente les tiene cada vez menos simpatía.
    Puedes defender tus derechos, pero no a costa de fastidiar al ciudadano de pie sin necesidad ni de usar violencia contra la competencia.
    Yo tengo muy claro que no pienso usar ni un taxi más en mi vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.