La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma y Bicipalma han estrenado este 2019 cuatro nuevas tarifas, tres de Bicipalma y una de la EMT, entre las que se encuentra una para jóvenes que lleven 12 meses en el paro y otra para las personas que quieran probar el servicio de bicicletas públicas.

Según ha informado Cort en un comunicado, las nuevas tarifas de Bicipalma incluyen una para menores de 25 años, una para nuevos usuarios que quieran probar el servicio y una tercera que incluye reducciones por la renovación anticipada de los abonos.

El Ayuntamiento ha explicado que con el abono para jóvenes menores de 25 años de Bicipalma se reduce la tarifa en una media de un 30 por ciento sobre el precio de 2018.

Además, se ha puesto en marcha la tarifa ‘Súbete a la bici’, que ofrece la posibilidad de usar la bicicleta durante tres meses. De esta manera, por un euro los nuevos usuarios que quieran probar el servicio lo podrán hacer durante tres meses.

Por otra parte, también en Bicipalma, se incluye una nueva tarifa para adultos y para menores de 25 años con el objetivo de promover las renovaciones anticipadas de los abonos de larga duración.

Por último, en cuanto a los servicios de la EMT, los usuarios de entre 17 y 30 años que lleven 12 meses en el paro podrán tener una tarifa reducida equiparada al perfil de estudiante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.