La EMT reforzará el sábado los servicios de bus de las líneas 3, 5, 7, 8 y 33 entre las 16.00 y las 19.00 horas con motivo de la Cabalgata de Reyes que empieza a las 18.00 horas en el Moll Vell.

Según ha informado Cort en un comunicado, se trata de un refuerzo planificado con la previsión de que se incorporen más autobuses en aquellos tramos donde la EMT prevé mayor afluencia de personas durante las horas de la Cabalgata de Reyes.

Así, la línea 3 tendrá más vehículos entre las 16.00 y las 19.00 horas en la calle Aragón entre Son Fuster y la plaza de España y en la zona de Ponent entre Portopí y Paseo Mallorca.

Por su parte, la línea 5 dispondrá de vehículos adicionales entre Rafal Nou y Plaza de España, mientras que la línea 7 tendrá más vehículos en la zona de la calle Manacor entre la rotonda de Can Blau y Plaza de España, así como en la zona de Son Rapinya/Son Espanyolet entre el Camí de Son Rapinya y el Paseo Mallorca.

La línea 8 se reforzará en la calle Pascual Ribot, entre la Policlínica Miramar y Sindicato, y añade un vehículo adicional en el servicio habitual de la línea 8 entre Sindicato y Son Roca.

Finalmente, la línea 33 circulará con vehículos de alta capacidad entre Sindicato y Son Espases.

Esta nueva planificación no sustituye itinerarios sino que dota de más vehículos aquellos tramos de líneas de la EMT que circulan desde los barrios hacia el centro de Palma y donde se prevé mayor presencia de la ciudadanía.

Con este refuerzo el área de Movilidad quiere fomentar el uso del transporte público entre la ciudadanía y contribuir a la movilidad sostenible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.