Una pareja de unos cincuenta años -y nacionalidad española- ha tenido que ser rescatada del interior de su vehículo tras volcar y no poder abandonarlo por sus propios medios debido a la borrachera que llevaban ambos.

Los hechos han ocurrido sobre las 3:30 horas en la calle Fra Juníper Serra cuando un todoterreno circulaba en sentido a la calle Andrea Doria y ha golpeado contra un vehículo estacionado a su derecha.

El choque ha sido tan violento que el vehículo aparcado se ha desplazado unos cuatro metros y el todoterreno de la pareja ha volcado.

Los ocupantes de un camión de EMAYA han sido testigos de lo ocurrido y han dado aviso a los servicios de emergencia y hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local de Palma así como de Bomberos.

La pareja del vehículo iba tan borracha que, simple y llanamente, no podían salir por sí mismos del vehículo pese a que no estaban atrapados así que han esperado a ser rescatados por los agentes que actuaban.

Así, la Policía Local ha rescatado al conductor -al que han tenido que sentar en la calle ya que apenas podía mantenerse en pie- y los bomberos se han encargado de sacar a la mujer, quien también se hallaba ebria.

Al ser sometido a la prueba de alcoholemia el conductor -que ha resultado ileso- ha cuadruplicado la tasa permitida para circular por lo que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial.

La mujer, por su parte, ha resultado herida leve y ha sido trasladada hasta un centro hospitalario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.