Una pareja de unos cincuenta años -y nacionalidad española- ha tenido que ser rescatada del interior de su vehículo tras volcar y no poder abandonarlo por sus propios medios debido a la borrachera que llevaban ambos.

Los hechos han ocurrido sobre las 3:30 horas en la calle Fra Juníper Serra cuando un todoterreno circulaba en sentido a la calle Andrea Doria y ha golpeado contra un vehículo estacionado a su derecha.

El choque ha sido tan violento que el vehículo aparcado se ha desplazado unos cuatro metros y el todoterreno de la pareja ha volcado.

Los ocupantes de un camión de EMAYA han sido testigos de lo ocurrido y han dado aviso a los servicios de emergencia y hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local de Palma así como de Bomberos.

La pareja del vehículo iba tan borracha que, simple y llanamente, no podían salir por sí mismos del vehículo pese a que no estaban atrapados así que han esperado a ser rescatados por los agentes que actuaban.

Así, la Policía Local ha rescatado al conductor -al que han tenido que sentar en la calle ya que apenas podía mantenerse en pie- y los bomberos se han encargado de sacar a la mujer, quien también se hallaba ebria.

Al ser sometido a la prueba de alcoholemia el conductor -que ha resultado ileso- ha cuadruplicado la tasa permitida para circular por lo que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial.

La mujer, por su parte, ha resultado herida leve y ha sido trasladada hasta un centro hospitalario.

9 Comentarios

  1. para Camarón: faltaba el comentario absurdo (el tuyo), resulta que, como ya se ha dicho muchas veces y gente como tú no ha leído, el porcentaje de personas inmigrantes que delinquen comparada con el porcentaje de personas españolas que delinquen, es muy superior, no tiene ni posible comparación… por eso cuando hay algún follón o delito, muchas veces son personas inmigrantes que los cometen, demasiadas si miras el porcentaje poblacional que hay. ¿Lo entiendes? ¿te hago un gráfico con los lunis o los teletubies?
    además, como bien dices, hay piezas en todos lados, y que cada uno aguante los suyos.

    • Mucha razón, bastante tenemos ya con aguantar nuestra escoria como para aguantar y mantener a la extranjera… Lo que en este pais faltan tios con huevos para poner orden…

  2. Falta el comentario racista…. Ahhh que son españoles que también la lían… Normal en todos lados hay piezas y no todos nos comportamos igual.

  3. Y luego a una familia humilde con pocos recursos se le quema la casa, vienen los bomberos, y después te pasan la factura del personal de bomberos, el camión, el sargento, etc etc etc. Así va todo de bien! Lo único bueno de esta noticia es que no ha matado ni herido a nadie el individuo este!

  4. Una vergüenza… cada fin de semana un coche volcado… fuerzas de seguridad malgastando efectivos y esfuerzos por imprudencias… con tanques ESTO NO PASA… TOQUE DE QUEDA Y MILITARES EN LAS CALLES POR LAS NOCHES YA!!!

  5. Toda esta intervención de personal, sanitario, policía, bomberos y emaya la pagamos todos…. Y menos mal que no hay heridos o un fallecido por culpa de irresponsables.

  6. 25 personas, 2 ambulancias, 1 de bomberos, 1 de emaya y otros tantos de policia para sacar a dos yayos que se han tomado 3 marie blizzard y han volcao y que pos sus huevos los tenían que “rescatar”

  7. Qué vergüenza! Si querían beber, no podían haber llamado a un taxi después? Han podido matar a cualquiera. Y más con esa bestia de coche. Espero que le retiren el carnet durante mucho, mucho tiempo y que la sanción económica sea lo suficientemente alta como para que aprenda. Éste no era un niñato de 20 años que no es todavía consciente de las consecuencias que pueden tener sus actos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.