Juan Valentín
JOSÉ RUÍZ


Después de un año de lo más complicado, Juan Valentín ha elegido la estación de esquí de Baqueira Beret para disfrutar de los últimos días de sus vacaciones y es que el joven ha pasado gran parte del tiempo junto a su familia paterna. En esta ocasión el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín disfrutó de uno de sus deportes preferidos rodeado de familia y es que recorrió las diferentes pistas de la estación junto a algunos de sus primos.

JUAN VALENTÍN DISFRUTA DE UNO DE SUS DEPORTES PREFERIDOS, EL ESQUÍ

Tras pasar la Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela junto a su familia materna después de su ausencia durante cinco años, los hijos del matrimonio despidieron el año junto a la familia de Iñaki Urdangarín y es que sin duda alguna ellos están siendo un gran apoyo para la Infanta Cristina y sus hijos durante la estancia del ex Duque de Palma en la prisión de Brieva.

Si hace algunos días pudimos ver al joven junto a su abuela, la Reina Sofía, en el Teatro Real disfrutando de un Concierto Benéfico a cargo de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, en esta ocasión Juan Valentín demostró que es un gran amante del deporte y es que tras varias horas sobre los esquís, aprovechó algunos rayos de sol para sentarse sobre la nieve y descansar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.