Isa Pantoja
EP


Cada invierno, muchos son los famosos que se dan cita con la nieve en las diferentes pistas de esquí que podemos encontrar a lo largo de la geografía española y, este año, Isa Pantoja no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar de este deporte invernal. Para tratar de olvidar el altercado que protagonizó junto a Asraf y a Omar Montes durante la fista de Nochevieja, y provechando que se encontraba en Granada, la hija de Isabel Pantoja se trasladó hasta la estación granadina de Sierra Nevada y allí, disfrutó de una jornada de lo más divertida junto a unos amigos con los que no paraba de comentar cada bajada.

Como la seguridad es lo primero, e Isa lo sabe, la hermana de Kiko Rivera no tuvo ningún reparo en llevar un casco para protegerse de posibles golpes en la cabeza. Un accesorio con el que la ex de Alejandro Albalá se sentía muy cómoda a juzgar por la imágenes que pudimos captar de ella en las que iba con él puesto a todas partes, incluso fuera de la estación. Posiblemente, lo hacía para intentar pasar desapercibida y así evitar que la prensa le siguiera, pero no hizo más que conseguir todo lo contrario, pues es más que llamativo ver a una persona con casco rojo y gafas de ventisca paseando un soleado día por el pueblo.

ISA PANTOJA, UNA EXPERTA ESQUIADORA

Hace unas semanas, ya pudimos ver a Isa Pantoja demostrar sus dotes sobre los esquís. Y es que la hija de la tonadillera disfrutó de una jornada en una conocida pista de esquí interior en la capital española y pudimos ver la soltura con la que se desenvuelve. La ex de Alberto Isla demostró que es capaz de esquiar mientras chatea con su teléfono móvil. Además, para recordar esa divertida tarde de esquí, Isa no paró de hacerse selfies y fotografías con los instructores que le acompañaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.