Irene Villa
JAVIER RAMÍREZ


Estas han sido las primeras navidades de Irene Villa tras separarse de su marido Juan Pablo Lauro, pero con la actitud que le caracteriza la periodista nos ha desvelado como está viviendo está nueva etapa de su vida, reconociendo que no han sido sus mejores navidades.

Eso sí, Irene prefiere ver el lado positivo de la situación y disfrutar de lo más importante de su vida, los hijos que tienen en común.

CHANCE: ¿Qué tal cómo lo has pasado?

Irene Villa: Muy tranquilitas, no han sido mis mejores navidades la verdad, han sido difícil por todo el tema personal pero bueno.

CH: Nos comentastes que las ibas a pasar con tu ex marido.

I.V: Sí pero al final no y la verdad que lo típico los niños tenían que estar con él esta semana pero están conmigo, en noche vieja se los llevó y fue complicado. Estuvieron comiendo con su padre en un restaurante y los de al lado le felicitaron por lo bien que se portaron y eso es por que tienen un padrazo al igual que yo.

CH: Tenemos entendido que la relación con Juan Pablo es buenísima.

I.V. Pues la verdad que sí es como tiene que ser, una vez que la relaciones se acaban hay que hacerlo bien por el bien de los niños que están súper felices con sus dos casas.

CH: ¿Alguna posibilidad de reconciliación?

I.V: De momento ni idea, no lo sé.

CH: ¿Tú estás feliz?

I.V: Yo estoy en el cambio y el igual, como el dice ha venido el tsunami a nuestra familia, pero por el bien de los niños estamos reorganizándolo todo.

CH: ¿No es fácil verdad?

I.V: No es fácil, pero dentro de lo que me cuentan y se de otras separaciones la nuestra está siendo maravillosa no me quejo, al revés doy gracias, estamos de acuerdo en todo.

CH: ¿Tus hijos lo llevan bien?

I.V: Están muy contentos con sus dos casas.

CH: ¿Y los reyes?

I.V: Van a dormir a casa de su papá pero luego vienen a casa de mamá abrir los regalos, tenemos a mi madre que es una ayuda para todos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.