Irene Rosales
EP


Irene Rosales y Kiko Rivera se convirtieron en los primeros concursantes confirmados de Gran Hermano Dúo, el nuevo reality de parejas de Mediaset que se estrenará el próximo martes 8 de enero y tanto va a dar de qué hablar.

La casa de Guadalix vuelve a abrir sus puertas después de la victoria de GH VIP 6 de Miriam Saavedra, también conocida como la ‘reina Inca’. Hasta el momento, los concursantes confirmados son, además de Kiko e Irene, Sofía Suescun con Alejandro Albalá e Ylenia Padilla. Hoy mismo, tal y como ha confirmado el Twitter de Gran Hermano, conoceremos a la quinta pareja del concurso de telerrealidad.

Rosales y el músico, están disfrutando al máximo de estos días de Navidad en familia antes de adentrarse a la gran aventura del reality. La pareja viajó la noche de Fin de Año hasta Cantora para disfrutar de una cena junto a todo el clan Pantoja e Irene ha alegado que se lo pasó «muy bien en familia».

En la recta final de las vacaciones de Navidad, el dj e Irene están demostrando a sus hijas Carlota y Ana todo el amor que sienten por ellas. No va a ser difícil estar tanto tiempo sin ellas y perderse el primer cumpleaños de la pequeña si logran permanecer más de tres semanas allí, pues el aniversario de Carlota es el próximo 30 de enero.

Irene, a menos de una semana de la entrada de GH Dúo no puede evitar no sentirse nerviosa al ver todo lo que se le avecina en el reality: «Bueno, ahí vamos».

Aunque la mujer de Kiko comentó en el espacio de Viva la Vida sus miedos y nervios antes de entrar al programa al ser primeriza, el hermano de Chabelita no es nuevo en este mundillo pues ya participó en la edición de GH VIP que ganó Belén Esteban.

Mientras que Rosales ha querido explicar que la relación de Kiko con su hermana en Nochevieja estuvo «muy bien», la nuera de Isabel Pantoja no se ha querido mojar sobre si Chabelita le comentó algo sobre Omar o Asraf, contestando un escueto: «Nada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.