Investigan el hallazgo de dos cadáveres en un chalé de Llucmajor


La Guardia Civil investiga el hallazgo de los cadáveres de una pareja (un hombre y una mujer de nacionalidad alemana) que han sido localizados este lunes en una vivienda de una urbanización de  Llucmajor.

Crónica Balear ha podido saber que algunas amigas de la fallecida -de 60 años- habían contactado con la Policía Local de Llucmajor ya que hacía varios días que no tenían noticias de ella. Según han explicado a la policía, la mujer se había quejado en varias ocasiones de tener problemas con su marido -de 56 años- hasta el punto de que este le había cerrado varias cuentas bancarias y en las redes sociales, por lo que tenía pensado irse a Alemania.

Así, una patrulla de la Policía Local se ha acercado sobre las 19:30 horas a la vivienda donde residía la pareja, sita en la calle Xiprer de la Urbanización Las Palmeras del mencionado término municipal.

Una vez allí, el fuerte olor a putrefacción ha llamado la atención de los agentes quienes, finalmente, han dado con los cadáveres de la mujer y su marido en el interior de la casa.

Las investigaciones para esclarecer lo ocurrido han quedado en manos de la Guardia Civil aunque las principales vías de investigación apuntan a que el hombre habría matado a su mujer y después se habría suicidado ahorcándose aunque habrá que esperar a conocer los resultados de la autopsia para confirmar este extremo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.