Incendio Madrid, fuego, bomberos piso vivienda


Un hombre ha muerto, tres personas han resultado heridas con quemaduras muy graves y otras 16 personas han sido atendidas por inhalación de humo al incendiarse un piso en Puente de Vallecas, ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

El incendio ha tenido lugar en el número 101 de la Ronda del Sur. Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos, que han extinguido el fuego, iniciado en la tercera planta y con gran cantidad de humo. Samur Protección Civil ha instalado un hospital de campaña para atender a los afectados.

Tras rescatar a vecinos y confinar a otros según la ubicación de sus viviendas, los bomberos han revisado todo el edificio. Los tres grandes quemados, un matrimonio de unos 60 años y otro vecino de la misma edad, han sido trasladados a las unidades de quemados del Hospital de La Paz y Getafe.

En la vivienda afectada se encontraba un matrimonio, la persona fallecida y otra persona que ha resultado ilesa. Samur ha ofrecido alojamiento a una persona y a todas aquellas que lo necesiten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.