Gori Estarellas


El alcalde de Llucmajor, Gori Estarellas, ha presentado este viernes su precandidatura para volver a encabezar la lista de los socialistas en el municipio y «revalidar la alcaldía cuatro años más».

En un comunicado de prensa, Estarellas afirma que «vale la pena» seguir al frente del Ayuntamiento porque «si vuelve la derecha ya sabemos lo que pasa: la deuda se dispara y el municipio se paraliza».

Así se ha expresado el candidato socialista, quien ha asegurado sentirse «con fuerza, ganas e ilusión» para «consolidar» todo lo que desde su equipo «llevan haciendo cuatro años» con el objetivo de tener «un municipio más participativo, dinámico y con más oportunidades».

Desde las filas socialistas afirman que Estarellas ha impulsado proyectos «tan importantes» como el centro de salud de s’Arenal o la rebaja en más del 90 por ciento de la deuda del Ayuntamiento, una gestión que Estarellas tilda de «aval para todo lo que podemos hacer los socialistas en poco tiempo y que queremos seguir haciendo a partir del 26 de mayo».

2 Comentarios

  1. Nooooo que se quede en su pueblo y lo llene de mierda en llucmajor ya no queremos más gente intransigente, caradura y déspota en el Ayuntamiento.
    Arruix.

  2. Claro que si… nos ha bajado la deuda a velocidad de la luz por recortar en todo más que el PP.

    Yo le voté en 2015 pensando que acabaría con los recortes en limpieza que hizo el asqueroso Partido Popular la legislatura pasada y va este sinvergüenza y en vez de tijeras utiliza una motosierra para recortar.

    Llucmajor llena de basura, las ferias que se mueren de la poca inversión, las calles echas unos zorros…

    ¡A este no le va a votar nadie!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.