Francisco Rivera
EP


El 2019 no podía empezar mejor para Francisco Rivera y Lourdes Montes. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo, un bebé que nació este pasado 9 de enero en Sevilla.

Tremendamente emocionado, el torero fue el encargado de dar la buena nueva en sus redes sociales. Ataviado con mascarilla, gorro y bata quirúrgica, Francisco anunciaba que su mujer se encontraba de parto; un nacimiento que tuvo sus pequeñas complicaciones como señaló al programa donde colabora Espejo Público: “Fue muy largo porque se lo tuvieron que provocar porque el bebé estaba dado la vuelta y al poco estaba fuera”.

Pasados los momentos de incertidumbre, el matrimonio abandonaba el hospital con su pequeño Curro en brazos. Un momento muy emotivo que solo sería el aperitivo de lo que vendría después.

Y es que Carmen Rivera, la hija mayor del matrimonio, ya podía disfrutar de su hermanito en casa. Un momento de lo más especial que el hijo de Paquirri ha querido inmortalizarlo con una instantánea que ha subido a su perfil de Instagram. ¡Enhorabuena!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.