Fran Perea
JOSEFINA BLANCO


A finales de enero comienza el rodaje de la serie The paradise en Fuengirola, una coproducción entre España y Finlandia que tendrá al actor malagueño Fran Perea en uno de sus papeles protagonistas.

Y no es de extrañar esta coproducción, ya que el público finlandés tiene en alta estima a este actor desde que vivieran junto a él la trama de las ocho temporadas de Los Serrano en versión original subtitulada. Serie que protagonizba junto a Antonio Resines, Belén Rueda y Natalia Sáchez, entre otros, y con la que saltó a la fama en nuestro país en los primeros años de los 2000.

Un ejemplo de esta admiración popular es que en 2008 fuera nombrado con el título del “Hombre más guapo del momento”. De hecho, no solo el talento actoral o el físico de Perea impacta, sino que también es influyente como compositor y cantante.

El intérprete de 1 más 1 son 7, ya ha ofrecido varios conciertos en Helsinki gracias a su vuelta a los escenarios para compartir el lanzamiento de su sexto disco: Viaja la palabra. Un trabajo muy querido para el artista que se ha pasado 10 años sin estrenar álbum y que se desquitó consiguiendo colgar el cartel de “Completo” en la capital de Finlandia.

The Paradise empezará a rodarse en la Costa del Sol y mezclará los escenarios cálidos y coloridos de esta tierra con los grises de Finlandia. En ella, Perea da vida a un policía español que ayudará a resolver la desaparición de una familia de origen finés en Fuengirola. La grabación empezó en la ciudad Oulu de Finlandia y el equipo estará en la costa española desde finales de este mes y hasta el mes de abril.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.