Un joven de 22 años ha fallecido tras precipitarse sobre la autovía desde el puente de Indalecio Prieto (el que enlaza Son Gotleu con Es Rafal) y ser atropellado después por un coche.

El suceso ha ocurrido sobre las 14:30 horas y se investiga ahora lo sucedido. El joven -de nacionalidad colombiana- ha caído sobre unos de los carriles de la autovía y ha sido atropellado después por un automóvil ocupado por una chica.

En un primer momento se han detenido una dotación de la Policía Local de Palma y una enfermera de Son Espases que pasaban por el lugar. Entre los agentes y la enfermera han procedido a practicar maniobras de recuperación sobre el herido (que se hallaba en parada cardiorrespiratoria) mientras llegaban los servicios médicos.

Minutos más tarde se han personado más patrullas de la Policía Local así como dotaciones de la Policía Nacional, de la Guardia Civil de Tráfico y ambulancias pero nada se ha podido hacer por salvar la vida del joven.

Dos de los tres carriles de circulación en sentido al aeropuerto han quedado cortados al tráfico, lo que ha provocado importantes retenciones de tráfico.

En el lugar también ha hecho acto de presencia la brigada de Homicidios de la Policía Nacional quienes se han hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido sin que, por el momento, se pueda descartar ninguna opción.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.