aeropuerto palma controladores aéreos trabajador


Un trabajador del aeropuerto de Palma ha fallecido esta tarde tras precipitarse desde cinco metros de altura.

El accidente ha ocurrido sobre las 17:45 horas y no se conocen, por el momento, las circunstancias en las que ha tenido lugar el accidente.

Tras caer, una ambulancia del 061 -así como unidades de la Guardia Civi y de la Policía Nacional- se han personado en el lugar aunque tan solo han podido certificar el fallecimiento del hombre, de 44 años de edad.

Por su parte, el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, a través de su cuenta de Twitter, ha dado su más sentido pésame y su apoyo a la familia del fallecido y ha instado a “acabar con los accidentes laborales, especialmente con los más graves”.

Además, desde la Conselleria han comunicado que el personal de Inspección de Trabajo y Salud Laboral ha acudido al lugar del accidente, tal y como determina el protocolo, para iniciar una investigación en coordinación con Inspección de Trabajo.

OTRA TRABAJADOR, MUY GRAVE TRAS PRECIPITARSE EN SANTA PONÇA

Sobre las 15:00 horas se ha producido otro accidente laboral, esta vez en una obra de Santa Ponça donde un trabajador se ha precipitado desde un andamio y ha resultado herido muy grave.

Este trabajador ha sido trasladado en ambulancia hasta la Clínica Rotger, donde ha quedado ingresado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.