Eugenia Silva
EP


Mientras que durante las Navidades hemos visto a muchas celebrities disfrutando de una jornada de esquí con sus mejores prendas de snow, otras han preferido alejarse del frío y disfrutar sus días libres en lugares de lo más calurosos.

Es el caso de Eugenia Silvia, quien hizo las maletas y puso rumbo, nada más y nada menos que, a la República Dominicana para descansar de sus compromisos profesionales en las paradisíacas tierras caribeñas de arena cristalina y arena blanca.

La modelo de 42 años ha hecho gala en su cuenta de Instagram de su espectacular forma física y su sensacional moreno con posados de lo más sensuales. La mujer de Alfonso de Borbón Yordi ha aprovechado sus días de vacaciones al máximo con jornadas de playa en los que ha ido alternando sus trajes de baño: desde bikinis un solo tono, hasta uno de color verde eléctrico en la parte superior y rojo en la inferior pasando por un bañador en tonos beige.

Eugenia, además, ha mostrado varios outfits de lo más veraniegos con los que ha acaparado todas las miradas. En concreto, este de tipo hawaiano en color rojo y flores blancas se ceñía a su escultural figura y volvió a presumir de esa elegancia que tanto le caracteriza.

La top, muy pendiente y unida de sus pequeños, quiso inmortalizar varias fotografías en las que enseña lo mucho que ha aprovechado junto a Jerónimo y Alfonso de sus escapada exótica antes de volver a la fría capital madrileña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.