hombre desaparecido en Palma


El cadáver del hombre que llevaba desaparecido desde ayer en Palma ha sido localizado esta tarde en Palma.

Según ha informado la Policía Nacional el cuerpo ha sido localizado sobre las 17:30 horas en las inmediaciones del colegio Madre Alberta y todo apunta a que se trata de un suicidio.

Hay que recordar que la Policía Nacional ha solicitado esta misma mañana colaboración ciudadana para localizar a un hombre de nacionalidad española y 49 años de edad, del que no sabía nada desde el día 9 de enero.

La policía había informado que vivía en la barriada de Es Forti (Palma) y, además de la descripción de su aspecto físico y ropa que portaba en el momento de la desaparición, habían indicado que podría circular a bordo de un vehículo Ford Focus, modelo C-MAX de color gris, y con matrícula 5458-DRF.

9 Comentarios

  1. Políticos de Baleares, y si en vez de tanto catalán de los coj… destinan dinero a frenar y mediar en este grave problema!Menuda sociedad de m…tenemos. Ánimos a los familiares, DEP

  2. Seguro q el señor miguel es un puto funcionario o nene de papa. Si no mira la de emigrantes que cobran mas de 2000 pavos en ayudas. Y que a un español no se le pase por la cabeza pedir. Una ayuda para educacion infantil. Para alquiler o para pagar una factura de luz.

  3. Pero no me vengas aqui con historias de caritas… pringao pork cualquier animal callejero o cualquier ocupa entra en tu casa y te roba la comida y el dinero seguro que le dices. Si llevatelo jajaaj espera q tambien te doy un vale de 100euros para q t compres tu tabakitoo !!!!!!

  4. Para que veas la diferencia pringao antes cobraba 3000euros para arriba, explicame pork ahora ser mil eurista es un milagro que pocos pueden ver a la virgen maria….. ayyy pringao que bien se vive de los papis !!!!!!

  5. para anónimo, “mientras ves que vagos no pegan palo en agua y cobran ayudas que muchos sin papeles incluso los de MES les quieren dar todo tipo de ayudas.”

    las mentiras solamente las dicen la gente que se beneficia de ellas o los fscistas que las dicen para sentirse menos mi erdas.

    NADIE SIN PAPELES TIENE AyUDas, léete la ley y luego habla. Sólo sabéis decir mentiras para compensar vuestra inteligencia, que es NULA

    • Tú no sabes nada, defensor de los aprovechados, sí que ayudan a los inmigrantes, tienen atención sanitaria gratis, esa que pagamos todos los trabajadores con nuestros impuestos. Tú eres el que vive del cuento seguramente, fascistas somos los honrados mil euristas, venga ya! Payaso!

      • Tu eres ignorante, eres idiota o las 2 cosas? No existen esas tales paguitas. La seguridad social no es ninguna paguita ni ayuda, es un derecho. Tu sigue repitiendo las idioteces que los que son el verdadero cancer de cualquier nación lanzan para que sean recogidas por los débiles mentales de tu calaña, que con eso te defines sola, papagaya!

  6. Esta puta vida, nos están matando poco a poco, con la ley de violencia de género que sólo favorece a la madre y te dejan en la calle sin un puto euro.
    O gente que no aguanta la puta presión de aguantar un trabajo de mierda donde no paran de explotarte por un mísero sueldo y no paras de pagar impuestos uno tras otro mientras ves que vagos no pegan palo en agua y cobran ayudas que muchos sin papeles incluso los de MES les quieren dar todo tipo de ayudas.
    TODO MI APOYO A LA FAMILIA.
    DEP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.