coche atropella taxista trataba cortar A-2 fuga
EP


El taxista de 30 años que ayer fue atropellado por un vehículo VTC cuando trataba de pararlo, en medio de las movilizaciones en la A-2, sigue en estado muy grave ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de la Paz, han informado  fuentes sanitarias.

El hombre fue ingresado tras este incidente con un traumatismo craneoencefálico entre moderado y grave. Posteriormente, su estado empeoró y ahora continúa en la UCI sin ninguna evolución en cuanto a su estado.

La Guardia Civil localizó ayer al conductor del vehículo implicado, un VTC, que en principio se fue a la fuga pero que después acudió a dependencias policiales. No quedo detenido ni investigado, según fuentes del Instituto Armado.

Desde el sector VTC aseguran que el hombre arrollado se abalanzó sobre el vehículo, como captaron algunas imágenes que se han difundido. Los taxistas, por su parte, consternados por lo ocurrido, aseguran que fue un atropello intencionado cuando el coche aceleró para salir de la zona, donde trataban de cortar la A-2, en el marco de las protestas que mantienen por la regularización de este servicio.

4 Comentarios

  1. Mal encabezado… Puesto que se ve bien claro que se tira al coche.. Si hubiese sido el d la parte derecha que ya se encontrba encima(bueno) pero el otro se abalanzó al vtc… Que si ves que te persiguen todos aquellos para destrozar ttu coche xon el que trabajas y sabes que te lo destrozaran e incluso puede que a ti tmb te lichen es normal que se vaya lo antes posible, ahora como buena persona, que se recupere y aprenda hacer las cosas con cabeza no qur vaya directo con la cabeza xD

  2. Que harías tu si un grupo de energúmenos te rodea sabiendo lo que han hecho con anterioridad a otros vehículos? Quedarte paradito y recibirlos haciendo la ola???
    Esto de que una huelga ampare todas las animaladas que estos cafres cometen no es de recibo…

  3. No fue atropellado, se lanzó contra un VTC que querian parar para destrozarlo (hay imagenes por internet), el coche siguió su camino y no se paró (cualquiera se para para que le destrocen el coche y peguen al conductor, cosa que ya ha pasado varias veces).
    Asi que el titular no es correcto, peca de sensacionalista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.