El representante de Élite Taxi Barcelona Alberto Álvarez, alias Tito
EP


El representante de Élite Taxi Barcelona Alberto Álvarez, alias Tito, ha asegurado que el sector del taxi está “alucinando” con que un ministro de Interior como Fernando Grande-Marlaska, “de izquierdas y gay” haya mandado “reprimir” la protesta de taxistas esta mañana en Madrid.

“Cómo puede ser que un ministro de izquierdas, y según ha declarado, gay, mande a la policía a reprimir al pueblo. Mandan a unos trabajadores a reprimir a otros trabajadores”, ha arremetido Álvarez en un audio de Whatsapp que ha remitido a la prensa.

Así, ha criticado la acción policial para desalojar a los taxistas que ocupaban esta mañana el madrileño Paseo de la Castellana, en una nueva jornada de protesta por la petición de que se regularice las VTC.

A primera hora del lunes se han vivido momentos de tensión y forcejeo cuando la Policía Nacional ha tratado de dispersar los carriles centrales y los taxistas concentrados se han sentado delante de los vehículos para impedir ser desalojados. Finalmente, la arteria madrileña ha quedado despejada pasadas las 10.15 horas después de casi tres horas de desalojo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.