Mallorca en Fitur


El Consell de Mallorca ha participado en la inauguración de la Feria internacional de turismo de Madrid (Fitur), que se celebra desde este miércoles hasta el próximo domingo 27 de enero. Esta es la primera edición de Fitur en la que esta administración «lidera la promoción turística» de la isla, tras la asunción de las competencias en la materia en 2018.

El conseller insular de Economía y Turismo del Consell de Mallorca, Cosme Bonet, ha destacado este hecho, así como la participación, en el área del stand de Mallorca, de los 10 municipios co-expositores: Alcúdia, Andratx, Campos, Felanitx, Llucmajor, Manacor, Marratxí, Palma, Santanyí y Vilafranca de Bonany.

La fundación ha organizado, dentro del programa social stand de Baleares, una demostración de coctelería con bebidas y productos de Mallorca. Representantes de la Asociación de Barmans de Baleares han sido los encargados de realizar los combinados. La carta de bebidas ha sido creada a partir de vermut, gin, vermut dulce y palo, todos elaborados en Mallorca. También se ha utilizado soda casera de mandarina mallorquina.

UN TOTAL DE 37 FERIAS

La Fundación Mallorca Turismo tiene prevista la participación de Mallorca a un total de 37 ferias a lo largo del 2019, con stand propio a algunas de las más destacadas, como la ITB de Berlín o la World Travel Market de Londres.

De esta manera, se tendrá presencia en los principales mercados para la isla, así como a los más emergentes como el holandés, el austriaco, el alemán, el británico, el finlandés, el español o el irlandés, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.