Ballet de Moscú


El Auditorium de Palma recibirá este jueves y viernes el Ballet de Moscú con dos clásicos de su programación: ‘El Lago de los Cisnes’ y ‘El Cascanueces’.

Según han informado desde la organización en un comunicado, se trata de dos espectáculos creados por el coreógrafo francés Marius Petipá con música del compositor ruso Tchaikovsky, y que acaban de visitar una veintena de ciudades en toda España.

El director y fundador del Ballet, Timur Fayziev, ha destacado el “trabajo y el esfuerzo” de los bailarines, los protagonistas de la obra. “Los ensayos son diarios y de muchas horas, hay que llevar una vida espartana, dedicada a mejorar la técnica, controlando las horas de sueño y de descanso y, naturalmente, cuidando mucho la alimentación”, ha explicado.

Los bailarines principales, el matrimonio formado por Cristina Terentiev, Aleksandr Petrichenko y Alexei Terentiev, serán los encargados de acercar la historia del Cascanueces al público.

‘El lago de los cisnes’ se representará el jueves día 3 mientras que ‘El Cascanueces’ tendrá lugar el viernes 4 de enero. Ambas funciones tendrán una única representación a las 21.00 horas, con un precio que oscila entre los 29 y 45 euros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.