incendio de coche por cohete son ferrer
Incendio del coche de Son Ferrer


El Teléfono de Emergencias 112 ha registrado 94 incidentes en Baleares relacionados con la noche de Año Nuevo, ninguno de ellos con daños personales de importancia.

Según ha informado la Conselleria de Hacienda y Administraciones Públicas en una nota de prensa, estos 94 incidentes corresponden al espacio comprendido entre las 20.00 horas del 31 de diciembre y las 8.00 horas del 1 de enero.

La mayoría de los incidentes se han producido en Mallorca (73), 17 en Ibiza y cuatro en Menorca.

Del total de los 94 incidentes, las peleas y agresiones físicas han sido las más numerosas, con 33 casos, 25 en Mallorca, siete en Ibiza y uno en Menorca.

En otros 24 casos (15 en Mallorca, seis en Ibiza y tres en Menorca) se ha requerido asistencia médica en la vía pública o en un establecimiento; los accidentes de circulación atendidos han sido 21, 18 en Mallorca y tres en Ibiza.

Finalmente, los casos de hurtos denunciados han sido cinco (cuatro en Mallorca y uno en Ibiza).

El 112 de Baleares ha atendido un total de 1.040 llamadas durante la noche de Fin de Año.

También han ardido dos vehículos, uno en Son Ferrer, Calvià, al parecer tras ser alcanzado por una bengala y otro en Son Banya, donde los bomberos han extinguido el fuego que ha calcinado una furgoneta a primera hora de la mañana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.