Dos personas han resultado heridas esta madrugada en un aparatoso accidente entre dos turismos que ha tenido lugar en la carretera Can Picafort-Santa Margarita, una carretera estrecha con un carril de circulación en cada sentido.

La colisión se ha producido sobre las 7:00 horas y se investiga ahora lo sucedido aunque todo parece indicar que uno de los coches, conducido por una mujer de 60 años, ha invadido el carril contrario y ha golpeado al otro, en el que iba un chico de 28.

A raíz del golpe, los dos vehículos han impactado contra los muros de piedra que flanquean la carretera y el de la mujer ha volcado.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias y dotaciones de la Policía Local de Santa Margarita y de la Guardia Civil de Tráfico.

Tras atender a los heridos sobre el lugar los han trasladado con heridas de pronóstico reservado a distintos centros hospitalarios.

Un equipo de Carreteras del Consell se encargó de la limpieza de la vía y la investigación ha quedado en manos de la Guardia Civil de Tráfico.

AYER HUBO OTRO ACCIDENTE CON DOS HERIDOS EN LA CARRETERA CAMPOS-LLUCMAJOR

Sobre las 21:00 horas de ayer otro accidente, este en la carretera Campos-Llucmajor, se saldó también con dos heridos: un hombre de 65 años (que fue trasladado hasta la clínica Rotger con heridas de pronóstico reservado) y otro de 35 (que fue llevado a Son Espases en estado grave).

El accidente quedó también en manos de la Guardia Civil de Tráfico.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.