Dos personas han resultado heridas esta madrugada en un aparatoso accidente entre dos turismos que ha tenido lugar en la carretera Can Picafort-Santa Margarita, una carretera estrecha con un carril de circulación en cada sentido.

La colisión se ha producido sobre las 7:00 horas y se investiga ahora lo sucedido aunque todo parece indicar que uno de los coches, conducido por una mujer de 60 años, ha invadido el carril contrario y ha golpeado al otro, en el que iba un chico de 28.

A raíz del golpe, los dos vehículos han impactado contra los muros de piedra que flanquean la carretera y el de la mujer ha volcado.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias y dotaciones de la Policía Local de Santa Margarita y de la Guardia Civil de Tráfico.

Tras atender a los heridos sobre el lugar los han trasladado con heridas de pronóstico reservado a distintos centros hospitalarios.

Un equipo de Carreteras del Consell se encargó de la limpieza de la vía y la investigación ha quedado en manos de la Guardia Civil de Tráfico.

AYER HUBO OTRO ACCIDENTE CON DOS HERIDOS EN LA CARRETERA CAMPOS-LLUCMAJOR

Sobre las 21:00 horas de ayer otro accidente, este en la carretera Campos-Llucmajor, se saldó también con dos heridos: un hombre de 65 años (que fue trasladado hasta la clínica Rotger con heridas de pronóstico reservado) y otro de 35 (que fue llevado a Son Espases en estado grave).

El accidente quedó también en manos de la Guardia Civil de Tráfico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.