protestas taxistas Madrid
EP


La Policía Nacional ha detenido a dos taxistas y el Samur-Protección Civil ha atendido de heridas leves a 14 personas la mañana de este jueves en la capital el marco de las protestas del colectivo del taxi, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias y de Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Concretamente, los sanitarios del Samur han asistido hasta las 14 horas en el entorno de Ifema, en la que se concentra en protesta una gran cantidad de taxistas, a 14 personas, tres de ellos policías y también a un periodista por una caída. Todos están leves por contusiones, forcejeos o pequeños cortes. Solo han trasladado a una persona al hospital por una lesión en una rodilla.

Por su parte, la Policía Nacional ha arrestado este mediodía a un taxista en el entorno de Atocha por golpear un vehículo Cabify. Le acusan de desórdenes públicos y daños.

Por otro lado, en Ifema a la misma hora una docena de taxistas que se encontraban en este punto junto con otro grupo más numeroso, en la glorieta de acceso al recinto, a la altura del kilómetro 7 de la M-40, ha tratado de pasar el dispositivo policial montado con agentes de la Unidad de Intervención (UIP) de Policía Nacional.

Se ha producido una primera carga de unos diez segundos, y de forma simultánea, una segunda en el otro extremo, cuando los compañeros que se encontraban enfrente han visto había problemas con los agentes. Uno de los taxistas ha conseguido pasar el cordón y ha sido detenido por atentado a agente de la autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.