Novak Djokovic
ATP Tour


El tenista serbio y número uno del mundo, Novak Djokovic, superó un pequeño susto este miércoles en el torneo de Doha para avanzar a cuartos de final con remontada (4-6, 6-4, 6-1) ante el húngaro Marton Fucsovics, ronda que tendrá la representación española de Roberto Baustita.

Después de un cómodo debut, el de Belgrado tuvo que ponerse serio en su segundo partido oficial en la nueva temporada, ante un rival que ya le quitó un parcial en el pasado US Open. Fucsovics picó al campeón en 2016 y 2017 en Doha y aguantó en un segundo set muy igualado que ‘Nole’ se apuntó al resto en el décimo juego.

El húngaro encajó mal el golpe y Djokovic se puso 4-0 en un suspiro de tercer parcial, sentenciando la victoria que le cita con el georgiano Nikoloz Basilashvili por un puesto en semifinales.

La penúltima ronda la buscará también un Bautista que eliminó al también español Guillermo García López (6-1, 6-4). El castellonense basó su triunfo en un sólido primer set, sin concesiones en su saque, para lograr el colchón que pasó la presión al de La Roda en el segundo set. Un intercambio de golpes que se quedó un Bautista que se medirá ahora con el suizo Stan Wawrinka.

Mientras, Fernando Verdasco cayó (4-6, 6-3, 7-5) en segunda ronda ante el checo Tomas Berdych a pesar de apuntarse el primer set. El madrileño se puso al mando del partido pero fue perdiendo terreno poco a poco. La agresividad del checo igualó el choque, con un tercer parcial que vio escaparse el español al ceder su saque en el undécimo juego.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.