Novak Djokovic
Foto: Reuters


El tenista serbio y número uno del mundo Novak Djokovic entró de manera oficial en la nueva temporada venciendo este martes al bosnio Damir Dzumhur en dos aplastantes sets (6-1, 6-2) en Doha, mientras que el español Guillermo García-López superó también la primera ronda venciendo al catarí Mubarak Shannan Zayid (6-1, 6-3).

Después de ganar el pasado sábado el torneo de exhibición Mubadala en Abu Dabi, el de Belgrado abrió el circuito de la ATP en el primer día del 2019, con la misma autoridad que cerró el pasado curso en lo más alto del ranking. ‘Nole’, baja en 2018 y campeón las dos anteriores ediciones en Doha, se medirá ahora en segunda ronda al húngaro Marton Fucsovics.

Djokovic necesitó menos de una hora para saldar su debut con triunfo, en un arranque decidido que le valió ya un 3-0 en el primer set. Un ‘break’ más y el set estaba en el bolsillo del serbio, igualmente contundente después en el segundo parcial.

Por otro lado, García-López fue la representación española este martes en el ATP 250 de Doha, con victoria para entrar con buen pie en el cuadro principal desde la previa, sobre un Mubarak que apenas ofreció resistencia. En segunda ronda, el de La Roda tendrá que medirse a su compatriota Roberto Bautista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.