Una mujer de 55 años ha resultado herida grave tras una deflagración del combustible de una estufa en un bar de Palma.

El hecho ha ocurrido sobre las 16:35 horas en un local situado en el número 16 de la calle Manuel Azaña y tan solo se ha producido un herido (aunque las primeras informaciones apuntaban que habían sido dos).

Según ha podido saber Crónica Balear, la mujer que ha resultado herida estaba manipulando una estufa de etanol cuando se ha producido la deflagración (una llamarada pero sin explosión) que le ha provocado graves quemaduras en el 25% del cuerpo.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato una dotación de los Bomberos de Palma así como la Policía Nacional y una UVI móvil del 061 a los que más tarde se han sumado dotaciones de la Policía Local.

Los bomberos prácticamente no han intervenido porque no ha habido incendio por lo que han aireado la estancia y han comprobado que no había peligro.

La víctima se hallaba consciente cuando han llegado los servicios de emergencia pero durante el trayecto hasta el Hospital de Son Espases ha entrado en parada cardiorrespiratoria aunque ha podido ser recuperada.

En estos momentos se tramita su traslado en avión hasta el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.