policia nacional


La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, cuatro españoles y un argentino de edades comprendidas entre los 20 y los 24 años, por varios robos llevados a cabo en viviendas de Ciutadella (Menorca).

Las investigaciones se iniciaron a principios de enero, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de que se habían producido diferentes robos con fuerza hasta en cinco domicilios durante los días 4, 6, 7 y 9.

ACCEDÍAN A DOMICILIOS POR TEJADOS COLINDANTES Y VENTANAS

Los ladrones accedían a viviendas colindantes a través de los tejados para posteriormente forzar las ventanas de las casas en las que querían robar, accediendo a las mismas incluso con gente en su interior.

Así, los delincuentes se hicieron con joyas, un ciclomotor, una bicicleta, una cafetera, un televisor, tres vídeos consolas con 20 juegos, una bandurria y numerosos efectos decorativos.

La Policía logró identificar a los autores y procedió a su detención a principios de esta semana. Tras las detenciones practicadas se han conseguido recuperar la totalidad de los efectos sustraídos, continuándose abierta la investigación en la que no se descartan nuevas detenciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.