policía nacional


La Policía Nacional ha detenido a un menor como presunto autor de tres robos con fuerza: dos en el interior de un domicilio y el tercero en una caravana.

En el último robo que perpetró el menor -fugado de un Centro de Protección de Menores- se descolgó desde el tejado de la finca para acceder a la vivienda. Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes permitieron localizar al autor -que fue reintegrado en el centro del que se había fugado a finales de diciembre- y esclarecer otros dos robos con fuerza.

Según ha explicado la policía Nacional, “fue el modus operandi del descolgamiento por el tejado del edificio y la forma con que trababa la puerta de acceso, lo que puso sobre aviso a la policía de la posible autoría de los hechos” ya que se tenía constancia de la fuga del Centro de “un conocido delincuente especializado en este tipo de robos”.

Una vez detenido, se le ha vinculado con otro robo cometido en el interior de una caravana en la misma localidad y a la que accedió tras fracturar su cristal, además de un inesperado robo con fuerza en una casa en la que, además de alhajas, sustrajeron 15 monedas antiguas de plata (de hecho, este robo se esclareció porque el joven portaba entre sus pertenencias una de las monedas).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.