Detenido un hombre tras apuñalar a otro durante una riña en un bar de Porto Cristo


La colaboración entre la Policía Nacional y la  Unidad de Costas de la Policía Local de Manacor permitió, este pasado jueves, detener a un hombre d 55 años que había apuñalado a otro de 68.

Los hechos ocurrieron durante la tarde en un bar de Porto Cristo tras una riña y la herida que sufrió la víctima a punto estuvo de costarle la vida.

Al parecer, y según ha explicado la Policía Nacional, a los puñetazos de la víctima el autor del apuñalamiento respondió con una cuchillada en la zona intercostal derecha, si bien la falta de una profundad del corte propició que el herido salvara la vida.

Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Nacional, de la Unidad de Costas de la Policía Local de Manacor y una ambulancia, para posteriormente que atendió al herido en el lugar y lo trasladó después hasta el hospital de Manacor.

A continuación, los agentes de ambas policías establecieron un dispositivo conjunto que permitió la localización del agresor y la recuperación del arma lesiva, siendo ésta una navaja de unos 10 centímetros de hoja.

El detenido fue puesto a disposición judicial el sábado pasado acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.