Un hombre de 32 años, y nacionalidad española, fue detenido por la Policía Local de Palma el pasado día 15 por un delito contra la salud pública en Palma.

Al parecer, y según ha informado la policía, sobre las 21:40 horas, una patrulla localizó a dos individuos en la calle Caputxins que parecían estar bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente que habrían consumido poco antes.

Los agentes decidieron dar una batida por la zona y al cabo de unos minutos localizaron a un individuo en la calle Beatriu de Pinós y a quien preguntaron si llevaba encima algún tipo de droga, a lo que contestó afirmativamente.

Así, el sospechoso mostró a los agentes una bolsa en la que portaba marihuana pero también se le incautaron tres paquetes de tabaco en cuyo interior fueron hallados una piedra de hachís de considerable tamaño y tres bolsas de plástico y aluminio que contenían una sustancia sospechosa.

Igualmente, los policías dieron con una balanza de precisión, por lo que el sospechoso fue detenido por un delito contra la salud pública.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.