Imagen de archivo


Un hombre de 49 años ha sido detenido por la Policía Nacional por un delito de malos tratos a su expareja, después de amenazarla y romper mobiliario de su domicilio.

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las 22:30 en una vivienda ubicada en el Polígono de Levante cuando la policía fue alertada sobre un posible caso de malos tratos. Al personarse la patrulla, la víctima explicó que su expareja -un hombre de 49 años- había acudido a la casa y le había amenazado, además de romper parte del mobiliario de la casa y que, después se había abandonado el lugar en un coche.

SOBRE EL DETENIDO CONSTABA UNA ORDEN DE DETENCIÓN POR MALOS TRATOS

Los agentes de policía alertaron entonces a las demás dotaciones en servicio para dar batidas por la zona. Se comprobó que sobre el individuo constaba una orden de detención dictada el día anterior por un Juzgado de lo penal tras una denuncia de la víctima por malos tratos.

A los pocos minutos  fue localizado el sospechoso a bordo de su vehículo por lo que se procedió a su detención por un delito de malos tratos en ámbito familiar, incautándole un  hacha que portaba en el coche.

El hombre pasará a disposición judicial este mismo viernes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.