Un joven ha sido detenido esta madrugada en Manacor por la Policía Local acusado de haber perpetrado un robo con violencia.

Poco antes de las seis de la madrugada dos dotaciones de la policía se han personado en una céntrica calle donde se encontraba una mujer que había sido victima de un tirón.

Según ha explicado la mujer, el agresor (un chico joven) la ha golpeado varias veces, la ha lanzado después contra el suelo para, finalmente arrastrarla del pelo. Las heridas que ha sufrido la víctima han obligado a su traslado hasta el Hospital de Manacor para recibir asistencia médica.

Los agentes han dado una batida por los alrededores y han logrado detener al presunto autor a los pocos minutos. Según han explicado fuentes policiales, el individuo “estaba escondido en un contenedor de basura y ha ofrecido una gran resistencia”.

Tras proceder a su detención, el joven -que podría estar implicado en un robo de una vivienda ocurrido unas horas antes- ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional para que sean ellos quienes finalices diligencias antes de que pase a disposición judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.