Un joven ha sido detenido esta madrugada en Manacor por la Policía Local acusado de haber perpetrado un robo con violencia.

Poco antes de las seis de la madrugada dos dotaciones de la policía se han personado en una céntrica calle donde se encontraba una mujer que había sido victima de un tirón.

Según ha explicado la mujer, el agresor (un chico joven) la ha golpeado varias veces, la ha lanzado después contra el suelo para, finalmente arrastrarla del pelo. Las heridas que ha sufrido la víctima han obligado a su traslado hasta el Hospital de Manacor para recibir asistencia médica.

Los agentes han dado una batida por los alrededores y han logrado detener al presunto autor a los pocos minutos. Según han explicado fuentes policiales, el individuo «estaba escondido en un contenedor de basura y ha ofrecido una gran resistencia».

Tras proceder a su detención, el joven -que podría estar implicado en un robo de una vivienda ocurrido unas horas antes- ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional para que sean ellos quienes finalices diligencias antes de que pase a disposición judicial.

8 Comentarios

  1. Y se llama Mohamed. El problema es que muchos Mohameds y muchas Fátimas ya tienen la nacionalidad y… ¿cómo los expulsas? Este cancer ya no tiene cura… VOX YA!!!

  2. Basta ja si volen estar aquí que fassin bonda aixo no acabará be si no expulsats de foa inmediata no recursos i comedis tot aixo de recursos aixo son comedis basta ja!

  3. Ya podemos agradecer a las ONG,y fomento de tutela de menores,que vean lo que han traido a nuestras calles,Todó gràcies a ellos

  4. Però ya està bien,ahora les daran una paga y les facilitaran una vivienda,no necesitamos Mas emigrantes,4 millones de parados,necesitamos que nuestros politicos creen empleo,però en lugar de eso abren las Puertas a millones de escoria humana

    • Otro caso aislado: un inmigrante marroquí viola a una mujer en Mallorca La Policía Local de Capdepera (Mallorca) ha detenido a un joven de 25 años acusado de violar a una mujer en su domicilio de Cala Rajada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.