La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre de 39 años de edad como presunto autor de la quema de varios contenedores de basura en la zona de Playa de Palma.

Se trata d un individuo con numerosos antecedentes policiales a quien se le atribuyen ahora varios delitos de daños e incendios y que fue detenido sobre las 20:30 horas.

Según ha explicado la Policía Nacional, con motivo del incremento de incendios provocados de contenedores y ante la evidencia de que estos actos iban en aumento, Policía Nacional y Policía Local intensificaron su colaboración estableciendo un dispositivo de prevención por todo el municipio de Palma.

Como resultado de las gestiones y en atención a las zonas, franjas horarias y otras consideraciones, los agentes determinaron que los hechos no eran achacables a una única persona y que en los mismos estarían implicados varios autores sin que tuvieran relación entre

Así, esas investigaciones condujeron a la detención de un sospechoso de los incendios en la zona de Playa de Palma pero las investigaciones siguen abiertas a fin de esclarecer los fuegos e incendios ocurridos en otros puntos de Palma.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.