La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre de 39 años de edad como presunto autor de la quema de varios contenedores de basura en la zona de Playa de Palma.
Se trata d un individuo con numerosos antecedentes policiales a quien se le atribuyen ahora varios delitos de daños e incendios y que fue detenido sobre las 20:30 horas.
Según ha explicado la Policía Nacional, con motivo del incremento de incendios provocados de contenedores y ante la evidencia de que estos actos iban en aumento, Policía Nacional y Policía Local intensificaron su colaboración estableciendo un dispositivo de prevención por todo el municipio de Palma.
Como resultado de las gestiones y en atención a las zonas, franjas horarias y otras consideraciones, los agentes determinaron que los hechos no eran achacables a una única persona y que en los mismos estarían implicados varios autores sin que tuvieran relación entre
Así, esas investigaciones condujeron a la detención de un sospechoso de los incendios en la zona de Playa de Palma pero las investigaciones siguen abiertas a fin de esclarecer los fuegos e incendios ocurridos en otros puntos de Palma.