La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre de 39 años de edad como presunto autor de la quema de varios contenedores de basura en la zona de Playa de Palma.

Se trata d un individuo con numerosos antecedentes policiales a quien se le atribuyen ahora varios delitos de daños e incendios y que fue detenido sobre las 20:30 horas.

Según ha explicado la Policía Nacional, con motivo del incremento de incendios provocados de contenedores y ante la evidencia de que estos actos iban en aumento, Policía Nacional y Policía Local intensificaron su colaboración estableciendo un dispositivo de prevención por todo el municipio de Palma.

Como resultado de las gestiones y en atención a las zonas, franjas horarias y otras consideraciones, los agentes determinaron que los hechos no eran achacables a una única persona y que en los mismos estarían implicados varios autores sin que tuvieran relación entre

Así, esas investigaciones condujeron a la detención de un sospechoso de los incendios en la zona de Playa de Palma pero las investigaciones siguen abiertas a fin de esclarecer los fuegos e incendios ocurridos en otros puntos de Palma.

 

4 Comentarios

  1. Este no es el que buscan, lo saben ellos y todos vamos.. Este es el típico desgraciao de la calle que había echo el gañan alguna que otra vez.. Pero al piromonano de verdad no Le huelen ni la pista macho jajaja

  2. Por lo menos han cogido a uno. Pero a mi entender debe de haber mas involucrados. Ahora que caiga todo el peso de la ley.

  3. Que le pasen la factura del costo de los contenedores quemados y de los que han tenido que reponer,verás como se le va las ganas de haces mas fuego a éste!!

  4. Ya era hora… ahora lo justo sería quemarle las pelotas a el a ver si le gusta el fuego al puto piromano de mierda… y si hay más lo mismo … vaya gracia y vaya ganas de dar por culo #quelequemenloshuevos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.