Un mujer de 25 años, y nacionalidad ecuatoriana, fue detenida el pasado día 10 tras agredir a varias personas y causar daños en un bar de Palma.

El suceso ocurrió sobre las 18:45 horas cuando la mujer, que responde a las siglas K.E.P.M., se dispuso a pagar la cuenta pero no llevaba encima dinero en metálico. La mujer intentó entonces hacer el pago mediante tarjeta pero esta no funcionó por lo que le dijo a la dueña del local que salía hasta un cajero para conseguir efectivo.

La dueña del local, situado en la calle Travessa d’en Ballester, le solicitó entonces que se identificara pero la cliente no pudo hacerlo por lo que la primera la retuvo mientras daba aviso a la policía.

Así, comenzó una riña en la que K.E.P.M. acabó por agredir a otra cliente (a la que le rompió unas gafas valoradas en 500 euros) y a la dueña del bar para luego arremeter contra el mobiliario, causando daños por unos 50 euros.

Cuando la Policía Local llegó al lugar, K.E.P.M. aseguró que había sido agredida por tres mujeres pero su versión, inconsistente, no logró convencer a los agentes que acabaron deteniéndola y acusándola por la comisión de un delito de daños, uno de estafa y varios de lesiones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.