Desalojan un edificio por el incendio de un piso de la calle Manacor de Palma
Foto: Rubén Macón Pérez


El incendio de un piso ha obligado esta mañana al desalojo de varios vecinos de un edificio en la calle Manacor de Palma.

El fuego se ha iniciado poco antes de las 11:00 horas en un primer piso vacío ya que en él habita una mujer que se encontraba en el trabajo cuando se ha iniciado el fuego.

Según han explicado los Bomberos de Palma, el incendio se ha iniciado en un dormitorio que ha quedado completamente calcinado y ha generado una intensa humareda negra que ha afectado al resto del piso.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de los Bomberos de Palma y de la Policía Local, así como ambulancias como medida de prevención ante la posibilidad de que pudiera haber heridos.

En un principio se ha comunicado que el edificio había sido evacuado en su totalidad pero los bomberos han puntualizado que se han evacuado a tres personas de los pisos superiores mediante escaleras y se ha ordenado al resto que se mantuvieran en el interior de sus pisos mientras se procedía a extinguir las llamas, trabajo que se ha prolongado durante unos veinte minutos.

Tan solo un vecino, del segundo piso, ha tenido que ser atendido por intoxicación por humo pero no ha necesitado ser trasladado.

En el piso donde se ha producido el fuego los bomberos han localizado un perro que se hallaba en parada cardiorrespiratoria y por el que no se ha podido hacer nada para salvar su vida pese a que le han practicado maniobras de recuperación durante varios minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.