Cristina Pedroche, inseparable de Dabiz Muñoz en el día de su cumpleaños
JOSÉ RAMÓN GUISADO


Exprimiendo al máximo el tiempo que tienen para estar juntos, Cristina Pedroche no se quiso separar ni un segundo de su marido Dabid Muñoz en el día de su 39 cumpleaños y es que, sin duda alguna, forman uno de los matrimonios más unidos del panorama nacional.

Desde que se dieron el sí quiero en octubre de 2015 la pareja se ha vuelto inseparable y es que ambos se complementan a la perfección. De hecho, nunca dudan en mostrar su amor en redes sociales y apoyarse en los momentos más duros.

Convirtiendo sus respectivas redes sociales en el escenario perfecto para mostrar su complicidad, la de Vallecas felicitó a su pareja con un vídeo en su cuenta de Instagram en el que salen compartiendo risas y algún que otro beso acompañado del siguiente texto: “Me lo como a besos en su cumple (y siempre). Feliz cumpleaños mi vida @dabizdiverxo”.

El chef quiso estar al lado de su mujer en el día de su cumpleaños e incluso acompañó a Pedroche al programa Zapeando tal y como mostró Cristina en un stories. Antes de los compromisos profesionales de la colaboradora de televisión, la pareja paseó por las calles de la capital demostrando lo enamorados que están y estuvieron muy pendientes del teléfono móvil, pues ambos atendieron varias llamadas durante el trayecto que realizaron a pie.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.