isa Pantoja
ANTONIO GUTIÉRREZ


Isa Pantoja ha decidido poner tierra de por medio ante su nueva polémica familiar. Alejada más que nunca de los suyos, Chabelita se ha marchado a Colombia después de su sorprendente exclusiva en Lecturas.

En esta revista, ha hablado largo y tendido sobre los problemas que su hermano tuvo con las drogas, algo que era desconocido para ella: «Prefiero haberme enterado ahora que ha pasado, en el momento lo hubiera pasado muy mal». Una entrevista en la que la principal damnificada ha sido su madre, Isabel Pantoja: «Kiko quería ingresar en un centro, ahora sé que para quitarse de las drogas, y mi madre le dijo que no. Yo la escuchaba hablar por teléfono: ‘Mi hijo no va a ir a un centro, se queda en casa'».

Dolida con su prima, Anabel Pantoja se mostró desencantada con la actitud de su prima en el plató de Sálvame: «Yo no aparto a Isa, soy la primera que lucha porque esté bien con mi tía ¿Vale?», y añadía: «Es muy difícil porque mi prima tiene una vida que respeto, siempre intento aconsejarle y no la apartamos, yo cuando hay un problema llamo».

Una situación muy complicada que Anabel que ve como su prima se alejada cada vez más de su familia: «Me da mucha pena, yo entiendo que ella haga su vida y todo eso pero… no se puede escupir para arriba».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.