Pablo Casado
EP


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha trasladado su pésame a los padres de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo el pasado domingo 13 de enero en el municipio malagueño de Totalán, en estos momentos de “indescriptible dolor” y ha subrayado la profesionalidad de los equipos de rescate.

“Tras días de angustia no ha podido ser y la esperanza ha dado pie al drama por perder al pequeño Julen en Totalán”, ha escrito el líder del PP en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que traslada un “fuerte abrazo” a José y Vicky, los padres del pequeño, “en este momento de indescriptible dolor”.

Asimismo, ha trasladado un mensaje de “ánimo” a los equipos de rescate que desde el pasado día 13 han colaborado en las tareas para localizar a Julen. “Han dado lo mejor de sí mismos”, ha señalado poco después de que la madrugada de este sábado fuera localizado el cuerpo sin vida del niño.

“Guardia Civil, Policia, Bomberos, Salvamento Minero, 112, empresas, Protección Civil, psicólogos, ingenieros y técnicos geólogos y de caminos, topógrafos, asociaciones, vecinos de Totalán, El Palo y colaboradores, nos sentimos muy orgullosos, España es un gran país. Gracias”, ha añadido el líder del PP en referencia a los más de 300 efectivos que han colaborado en las labores de rescate.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.