Pablo Carreño
Foto: Reuters


El tenista español Pablo Carreño se clasificó para los cuartos de final del torneo de Auckland (Nueva Zelanda), puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista dura, después de aprovecharse de la temprana retirada de su compatriota David Ferrer.

El jugador de Jávea, cuatro veces campeón del evento y que había superado en la primera ronda al holandés Robin Haase, sólo pudo aguantar dos juegos antes de tener que dejar el encuentro y permitir el pase del asturiano, cuarto cabeza de serie y que buscará las semifinales ante el alemán Jan-Lennard Struff.

Este abandono empañó un día emotivo para el veterano jugador alicantino, el más laureado del torneo, que conquistó en 2007 y de 2011 a 2013, y que recibió un emotivo homenaje por parte de la organización por ser este su último año en el circuito.

“La ceremonia ha sido muy impresionante y emotiva. Este es el mejor trofeo que podría recibir, saber que la gente disfruto y apreció verme jugar al tenis. Siempre guardaré esto como un tesoro”, apuntó ‘Ferru’,
“decepcionado” por no haber podido acabar su “último partido” en Auckland donde ha jugado “14 años” y del que guarda “muy buenos recuerdos de los aficionados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.