Robo con violencia en paseo marítimo


La policía busca a un grupo de cinco jóvenes que esta madrugada han agredido y robado a otros cuatro (dos chicas y dos chicos) en el Paseo Marítimo de Palma.

El suceso ha ocurrido sobre las 7:30 horas en la esquina del Paseo Marítimo con Monseñor Palmer cuando ambos grupos se han cruzado y los cinco jóvenes se han lanzado sobre los dos chicos del segundo y les han agredido.

Las chicas han intentado entonces ayudar a sus compañeros pero también ellas han sido golpeadas y zarandeadas por los asaltantes quienes tras robarles móviles (uno de alta gama), dinero y otros efectos, se han dado a la fuga a la carrera.

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de la Policía Local que ha requerido la presencia de una ambulancia ante las heridas que presentaban las víctimas. De hecho, tanto uno de los chicos como una de las chicas han tenido que ser trasladados hasta Son Espases para ser atendidos de las heridas sufridas, aunque las otras dos víctimas se han negado a ser trasladados.

Las jóvenes han descrito a los asaltantes como «marroquíes y muy jóvenes que vestían con gorras y sudaderas».

21 Comentarios

  1. Yo voto a las cruzadas.
    Ya que la policia no hece nada sabiendo lo que hay, patrullas nocturnas a la caza del infiel….
    Ya basta!!!!
    A por ellos!!!!

  2. En el paseo Marítimo , actualmente,es constante la presencia de MARROQUIES en búsqueda de broncas y robos .Si lo sé yo, no lo sabe la policia?? MÁS VIGILANCIA POLICIAL !!! Qué hacen los Marroquies en Maŕítimo??? Es de cajón!

  3. de todos los cometarios, el único vaielte el quelleva el arma blanca. Los otros que dicen votarán a vox son unos cobardes que prefieren votar a fascistas antes de echarle dos cojones a la vida.

    votantes de vox, sois lo que sois

  4. Asco de todo ya! Miedo me da que mi hijo quiera empezar a salir de noche,,no hay derecho que no podamos vivir tranquilos! Ojo x ojo,lo del arma blanca me parece cojonudo,yo estoy pensando en hacerme con una también,a este paso..

  5. No soy racista pero a esta chusma mandarla a su puñetero país que se maten allí,lo que va a pasar que cuando te cruces con esta gente va a ver problemas seguro .

  6. Por experiencia propia se que esta gente siempre actua iguual.. eso Mismo intentaron hacernos a mi pareja y a dos colegas pero no lo consiguieron ya que normalmente por seguridad a este tipo de cosas Yo llevo un Arma Blanca.. «Al que esta Quieto se Deja quieto».. No a la #Violencia pero si es Justificada Adelantee Hazloo!

  7. Estos fenómenos los vimos en el bar España sobre las 2… Desde luego encaja la descripción. Llamaban la atención con esas pintas.

  8. Que vengan mas de esos valientes como diría Carmena y sus piojosos afines. Vamos a votar a VOX a ver si hacen algo de verdad de lo que dicen.

  9. Que raro marroquíes, seguro que con permiso de fin de semana del centro de menores Es Pinaret..
    Vaya favor les hacéis a los inmigrantes que vienen a buscarse la vida honradamente.
    VOTA VOX!!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.