Brutal agresión a un joven en el Paseo Marítimo de Palma


Dos individuos han sido detenidos por la Policía Local tras propinar una brutal paliza a un joven en el Paseo Marítimo.

Sobre las 2:30 horas varios testigos han avisado a la policía de que se estaba produciendo una pelea a la altura de la calle de s’Aigua Dolça y que había una persona herida tumbada en el suelo.

Los primeros en llegar al lugar han sido unidades de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) quienes, efectivamente, han encontrado a un joven tendido en el suelo y con la cara completamente desfigurada por la cantidad de golpes recibidos, por lo que han avisado a una ambulancia.

Los testigos han explicado que los agresores eran dos individuos marroquíes y los agentes han pasado la descripción a otras patrullas solicitando refuerzos para proceder a su localización. Así mismo, varios de los testigos se han acompañado a los agentes para ayudarles a identificarlos.

Finalmente, y al cabo de unos minutos, los dos agresores han sido localizados y detenidos.

El herido ha sido atendido en el lugar por el personal de una ambulancia antes de ser trasladado hasta un centro hospitalario con heridas graves de carácter grave en la cara.

La investigación para esclarecer lo ocurrido ha quedado en manos de la Policía Local aunque los testigos han explicado que a medida que los dos individuos golpeaban al joven también le cacheaban.

17 Comentarios

  1. No soy simpatizante ni mucho menos de vox, pero cuando ldo este tipo de noticias , me pienso y mucho el votarlos ..
    Cuatro añitos, limpieza total de nocomocerdo y luego ya veremos …
    Gentuza infumable chupopteros …..
    No quieeo mantenerlos con mis impuestos!!!!

  2. Siempre voto a podemos, pero ya no caigo más, voto a Vox en las próximas autonomicas y generales, lo tengo claro, el buenismo es nuestro cáncer y el de nuestra familia. Hay que dar un golpe sobre la mesa ahora o nunca.

  3. Por que nunca salen las fotos de los culpables por ningún sitio? Creo que sería una buena opción para que la gente vaya con cuidado

  4. Como lo de integrarles no funciona, en caso de que cometan delitos yo propongo desintegrarlos. Más fácil y barato.

  5. Estos son los dos marroquíes que andan siempre por la zona de pubs robando móviles. Y da igual que los pillen que al día siguiente están ahí otra vez

  6. Comunicado importante,

    Después de ver la noticia del incidente ocurrido por la madrugada en el paseo maritimo de Palma en la calle de s’Aigua Dolça, deseamos informar que el Nuevo Zar Maritimo nada tiene que ver con dicho incidente, a pesar de la foto usada por la prensa, suponemos que de forma desafortunada.

    Nos gustaría añadir que en nombre de la dirección de Nuevo Zar Maritimo deseamos la pronta recuperación para la víctima y un severo castigo de los autores para que sepan que no tienen cabida en nuestro Paseo Marítimo de Palma.

    Asimismo, tanto la empresa de seguridad ALIVE SOLUTIONS y Nuevo Zar Maritimo están como siempre colaborando en la seguridad ciudadana, con cuerpos y fuerzas de seguridad para cualquier tipo de incidencia.

    Atentamente,

    La dirección.

  7. Que raro que sean inmigrantes o gitanos, lo de siempre. Pero no se te ocurra defenderte pq sino pagarás tu, esos son la basura de jueces que tenemos en la isla

  8. A mi hermano hace un mes bajo por primera vez al maritimo con 18 años y se encontro a unos personages que para robar un mobil y 4 euros le pegsron y acuchillaron. Da vergüenza ess zona .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.