Brutal agresión a un joven en el Paseo Marítimo de Palma


Dos individuos han sido detenidos por la Policía Local tras propinar una brutal paliza a un joven en el Paseo Marítimo.

Sobre las 2:30 horas varios testigos han avisado a la policía de que se estaba produciendo una pelea a la altura de la calle de s’Aigua Dolça y que había una persona herida tumbada en el suelo.

Los primeros en llegar al lugar han sido unidades de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) quienes, efectivamente, han encontrado a un joven tendido en el suelo y con la cara completamente desfigurada por la cantidad de golpes recibidos, por lo que han avisado a una ambulancia.

Los testigos han explicado que los agresores eran dos individuos marroquíes y los agentes han pasado la descripción a otras patrullas solicitando refuerzos para proceder a su localización. Así mismo, varios de los testigos se han acompañado a los agentes para ayudarles a identificarlos.

Finalmente, y al cabo de unos minutos, los dos agresores han sido localizados y detenidos.

El herido ha sido atendido en el lugar por el personal de una ambulancia antes de ser trasladado hasta un centro hospitalario con heridas graves de carácter grave en la cara.

La investigación para esclarecer lo ocurrido ha quedado en manos de la Policía Local aunque los testigos han explicado que a medida que los dos individuos golpeaban al joven también le cacheaban.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.